10% off pagando en efectivo o con transferencia ✨
¿Cómo puedo recibir mi compra?
Toda Argentina:
Pergamino:
¿Qué costo tiene el envío?
En todos los productos tenés la opción de calcular el envío, tenés que agregar tu código postal. Pero si querés varios productos este costo va a cambiar y lo podés calcular en el carrito de compras.
Para compras mayores a $6000 el envío es gratis a sucursal.
Para compras mayores a $4500 el envío es gratis a domicilio en Pergamino.
¿Cuándo llega mi compra?
Nosotras vamos a despachar tu compra dentro de las 24 y 48 horas posteriores al pago. Y te vamos a mandar por mail el número de seguimiento para que sigas tu pedido por medio de la página del Correo Argentino.
Si elegiste la opción Punto de retiro Pergamino o Envío a domicilio, te vamos a mandar un mensaje para coordinar el día y la hora.
Si pasa el correo y no estoy, ¿qué pasa con mi compra?
Cualquier persona que se encuentre en el domicilio que sea mayor de 18 años puede recibir el paquete. Si no hay nadie, vuelven a pasar al día siguiente. Después de dos visitas fallidas, queda en la sucursal por 5 días para que puedas retirarlo.
¿Qué pasa si pasan los 5 días y no voy a retirar?
Si esos días pasan, Correo Argentino nos devuelve el pedido dentro de 10 días. Si están los productos en buen estado, nos comunicamos con vos para realizar de nuevo el envío, el cual, el costo estará a tu cargo.
¿Qué hago si me llega algo roto?
Si sucede, ¡lloramos juntas! Las empresas de logística no se hacen cargo pero nosotras sí! Para superar esa desgracia te preparamos los productos que se hayan roto, si tenemos stock de eso mismo, o tenés otras dos opciones: podés elegir algún otro diseño de ese producto, o nos pedís un cupón por el valor del producto roto para que puedas usar en la tienda. Nosotras nos hacemos cargo del envío!